Club Salud 24 h ya es Farmacia Apoteca Natura

Por 10 junio, 2015 enero 9th, 2017 Actualidad

En Club Salud queremos compartir una muy buena noticia con vosotros: ¡ya somos Farmacia Apoteca Natura! Quizás no estés familiarizado con este sello, pero se trata de un importante aval que garantiza nuestra apuesta por la salud natural, promocionando los tratamientos más afines biológicamente. La organización se sostiene sobre una red de farmacias que escuchan y guían a las personas tanto en el proceso de cura de la enfermedad como en el mantenimiento y la optimización del equilibrio fisiológico.

Su punto fuerte es la especialización y los años de experiencia empleando productos naturales, complementando esta labor con un servicio de recomendación integrada. Además, para el desarrollo de su actividad cuentan con el apoyo de la Sociedad Italiana de Medicina General (SIMG) y la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), asimismo para algunos de sus proyectos colaboran con la Asociación Italiana para los trastornos de la Alimentación y del Peso (AIDAP).

Su trabajo incluye campañas de sensibilización y un Servicio Permanente de Prevención dividido en distintas áreas de especialización. La asociación también ha dispuesto un servicio de información y diagnóstico para cada una de las competencias, que responden a las principales necesidades de salud:

*Servicio “Dale peso a tu salud: registro y control del sobrepeso y la obesidad.

*Servicio “Duerme bien, enciende tu vida: regulación y buena gestión del sueño.

*Servicio “Estómago e intestino, centro de tu salud: concienciación sobre el valor de la salud digestiva.

*Servicio “Te cuidamos de corazón: prevención y el cuidado cardiovascular.

*Servicio “Recoge la flor de cada edad: educación y creación de hábitos saludables para el envejecimiento de calidad, y especialmente relacionado con la menopausia y la osteoporosis.

Gracias a los Servicios de Prevención ofertados por las farmacias, adscritas al programa de Apoteca Natura, podrás conocer en detalle la información de tu estado de salud, identificando posibles factores de riesgo y beneficiándote de los consejos de reorientación hacia un estilo de vida saludable.

Por supuesto, siempre adoptando las soluciones naturales más adecuadas para ti. Puedes conocer más en la fan page de Club Salud o actualizar noticias en el site de Apoteca Natura, buscándolo en Facebook.

Deja un comentario