Club Salud 24 horas, siempre contigo

By 13 octubre, 2014enero 9th, 2017Actualidad

Hoy, en nuestro blog, queremos compartir vosotros una pequeña reflexión sobre la salud; un concepto que, sin más, podría definirse como el estado general de un organismo y de cómo ejerce sus funciones básicas, que es básicamente lo que significa. Sin embargo, en Club Salud 24 horas entendemos la salud como algo más allá del bienestar físico, mental y social de las personas; porque las inquietudes del paciente de hoy han cambiado hacia la necesidad de compartir sus sensaciones e, incluso, sus estados de ánimo.

Porque ahora buscamos los porqués a través de personas que han compartido o vivido la misma experiencia que nosotros, y valoramos a los especialistas en función del trato, atención y solución que recibimos.

En nuestro Club Saludable apostamos por esta forma de entender la salud, ayudando a mantener un estilo de vida saludable a todos aquellos a quienes les preocupa la salud por encima de todo.

¿Cómo hacemos esto? De ds formas diferentes:

Dos farmacias 24 horas (Benimaclet y Avenida del Puerto, 33), en las cuales siempre encontrarás al mejor servicio especializado que te ayudará, aconsejará, recomendará y se interesará por tu salud más allá de una simple dispensación de medicamentos. Buscando así una fidelidad con nuestros clientes, con el fin de que se sientan cómodos, seguros y “en familia.”

Presencia online a través de la web, el blog y las redes sociales, donde reunimos a una comunidad de usuarios interesados en su salud, a los cuales aconsejamos sobre inquietudes y problemas de salud del día a día, informamos de las últimas novedades, o con los que compartimos experiencias en las que se puedan sentir identificados.

Pero si hay algo que realmente destacamos es la forma en que hoy en día debemos entender las farmacias: lugares y espacios creados por personas y dedicados a las personas, donde la prioridad sea la búsqueda del máximo bienestar de todas ellas a través de un trato personalizado. Porque nos gusta que vosotros, nuestros pacientes, confíen en nuestros profesionales para resolver sus dudas y lograr un estado de salud óptimo.

¡Únete a nosotros y descubre las ventajas de mantener un estilo de vida sano!

Deja una respuesta