Club Salud 24 horas: Contigo en 2014

Ayer, primer día del año, todos nos tomamos un descanso tras la intensa noche de celebración. Hoy, con las pilas recargadas, os deseamos a pleno pulmón: ¡Feliz 2014!

Y para celebrarlo, desde Club Salud queremos que tomes nota, desde ya, de dos consejos que te servirán para los 364 días que quedan de año. Porque no sólo se trata de recuperar la línea después de los atracones de Navidad, sino que tu lista de propósitos de año nuevo debe ser mucho más completa y, sobre todo, realista. ¡Ahí van nuestro par de consejitos, que seguro te encantarán!

En primer lugar, os aconsejamos que este año aprovechéis para montar un pequeño huerto en casa. Se trata de una actividad muy amena y divertida, además de sana. Cultivar las propias frutas y verduras tiene múltiples beneficios para la salud, sobre todo porque tenemos conocimiento del tratamiento que se les ha dado y porque la dedicación exclusiva a un pequeño terreno suma esfuerzos y aumenta la calidad del producto.

Por otro lado, tratad de ser optimistas, pues una buena calidad de vida suele ir de la mano de la falta o reducción del estrés y un estado de ánimo positivo. Recordad que todo depende del cristal con que se mira.

¿Y por qué os hablamos de huertos y cristales optimistas? Porque, a modo de curiosidad, resulta que este año 2014 ha sido declarado, por las Naciones Unidas, como Año Internacional de la Agricultura Familiar y el Año Internacional de la Cristalografía.

Esperamos que este año esté lleno de paz, amor, alegría y buena salud. No obstante, si ésta última flojea, te recordamos que en Club Salud 24h estamos siempre a tu disposición, con una amplia variedad de promociones, tratamientos especializados, servicios adicionales, un equipo de profesionales expertos en cuidar tu salud y un horario ininterrumpido que te ofrecemos en nuestras dos farmacias.

Un comentario

Deja una respuesta