Claves para lograr un bronceado saludable

By 22 abril, 2014 enero 9th, 2017 Consejos / Tratamientos

Después de las fiestas de Pascua y Semana Santa, seguro que más de uno ya ha recibido sus primeros rayos de sol, esos que empiezan a darle un tono más a nuestra piel y la señal definitiva de que el buen tiempo, el de verano, ya está a la vuelta de la esquina. ¡Y nosotros encantados!

Y es que vernos morenos nos sube la autoestima y hace que vernos frente al espejo sea una experiencia mucho más agradable. En definitiva, nos gustamos más; pero cuidado, porque si nos pasamos con las horas de sol, la salud de nuestra piel puede verse afectada, y mucho.

Desde nuestro Club Saludable siempre te lo hemos recordado: tan importante es cuidarse por dentro como por fuera y, por eso, hoy os traemos una serie de consejos para aquellos que quieren tener un bronceado bonito y sano. Si te cuesta ponerte moreno, no sabes qué productos autobronceadores son realmente efectivos y cuáles pueden dañarte la piel, o si simplemente, tienes la piel atópica y no sabes cómo protegerla de los rayos del sol, toma nota:

1. Tomar complementos vitamínicos puede favorecer el bronceado, muchos de los que puedes encontrar en nuestras farmacias, y estimulan la melanina; prueba también con la vitamina E o el Zinc.

2. Comer alimentos potenciadores del bronceado, productos naturales como la zanahoria, la calabaza, el pimiento amarillo o las verduras de hoja verde como las espinadas y las acelgas. Muchas riquísimas frutas como el albaricoque, las cerezas o el melón también te pueden ayudar.

3. Usar una crema protectora con un índice adecuado para tu tono de piel. Recuerda que cuanto más clara sea, más alto debe ser el índice de protección.

4. Prepara tu piel para lograr un bronceado natural, y sobre todo, duradero. Con un tratamiento peeling y una buena hidratación de calidad, lograrás prolongar tu bronceado hasta un 70%. Además, si estos tratamientos se realizan justo antes de tus sesiones de sol, el moreno te durará todo el verano.

En nuestras farmacias encontrarás una amplia gama de marcas y productos dedicados al cuidado de nuestra piel, como Neutrógena, Babe, Ureadin, Roger et Gallet o Sebamed. Pero, ya que hablamos de bronceado, no puedes perderte nuestras nuevas promociones de productos solares: Piz Buin te regala una estupenda mochila por la compra de cualquiera de sus productos y Polysianes, del 15 de abril al 30 de junio, te premia con un 50% de descuento en la segunda unidad.

No lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales para asegurarte la mejor solución para que luzcas un bronceado bonito y, sobre todo, saludable. ¡Te esperamos en nuestras farmacias 24 horas de Benimaclet y Avenida del Puerto!

Deja una respuesta