Tu centro de salud 24 horas en Valencia

Por 6 abril, 2019 Salud
Tu centro de salud 24 horas en Valencia.

¿Qué es para ti un centro de salud?, ¿qué es para ti la salud? Hoy en día, son muchas las instituciones y cemtros especializados a los que podemos acudir cuando tenemos algún problema de salud. Desde centros médicos, ambulatorios, hospitales, clínicas con médicos especialistas en diferentes áreas… y, ¿por qué no las farmacias?

En Club Salud 24 horas entendemos la salud como un concepto más allá del bienestar físico, mental y social de las personas; porque las inquietudes del paciente de hoy han cambiado y han evolucionado hacia la necesidad de compartir sus sensaciones físicas y emocionales e, incluso, sus estados de ánimo.

Farmacia como centro de salud

Por eso, nuestras farmacias 24 horas han querido ser desde el principio tu nuevo centro de salud 24 horas en Valencia; un espacio cercano y profesional donde todas las personas encuentren aquellos productos y servicios que den respuesta a todas sus inquietudes relacionadas con la salud.

En Club Salud 24 ofrecemos un servicio integral que vaya más allá de la dispensación de medicamentos como servicio del que partiría cualquier farmacia: desde nutrición, alimentación infantil, cosmética corporal y facial, cuidado capilar, ortopedia, podología, psicología, atención a las personas mayores, fisioterpia…

Porque ahora se buscan los porqués a través de las vivencias de quienes tienen o han tenido las mismas experiencias, junto con el apoyo de un personal sanitario cualificado.

En nuestro centro de salud Club Salud encontrarás a un equipo de sanitarios expertos en ofrecerte lo mejor para ti y para los tuyos, además de una amplia variedad de productos y servicios abalados por las mejores marcas del mercado en el sector sanitario.

Tu centro de salud, siempre cerca de ti

En nuestras farmacias 24 horas en Valencia nos hemos propuesto estar de tu lado, del de las personas interesadas en su salud y ponemos a tu disposición varios servicios, medios y canales para ayudarte a conseguir un estilo de vida saludable. ¿Cómo lo hacemos?

  • Dos farmacias 24 horas, con un servicio que va más allá de la simple dispensación de medicamentos. Descúbrelo en cualquiera de ellas, Benimaclet o Puerto 33.
  • Clínica de Fisioterapia con gimnasio e Indida, de la mano de nuestro fisioterapeuta particular Genovés II, todo un atleta de élite.
  • Gabinete de PodologíaOrtopedia asistido por los mejores profesionales sanitarios de cada disciplina.
  • Especialistas en Nutrición y dietética encargados de velar por tu bienestar físico.

Todo ello nos permite estar siempre cerca de ti. En un momento en que nuestros ritmos de vida acelerados, el trabajo, el estrés, el cansancio… parecen dirigir nuestras vidas, es importante saber que lo verdaderamente prioritario es la salud; pararse por un momento y dedicarnos tiempo a cuidar de nosotros mismos, confiando en la confianza y calidad de los mejores profesionales.

No dispensamos medicamentos, dispensamos salud

Esto es Club Salud 24 horas, tu nuevo centro de salud en Valencia, ese lugar donde encontrar la solución inmediata a tus preocupaciones sobre salud. Si todavía no nos conoces, te invitamos a pasar a nuestras farmacias, y a que descubras todo lo que podemos hacer por ti con un trato personalizado y cercano.

En el año 2004 una pequeña farmacia de Benimaclet se transforma en un centro de salud 24 h con un concepto nuevo de servicio. “No dispensamos medicamentos, dispensamos salud”. Y con esto nos sumamos al resto de profesionales que trabajan para la salud de este país.

¿Por qué elegirnos?

  • Servicio 24 h.
  • Actualización y formación permanente de los profesionales.
  • Herramientas de trabajo (robot, cashguard, emblistadora) que nos permite dedicar mayor tiempo a la atención personalizada del paciente.
  • Servicio personalizado de dosificación de los fármacos mejorando la cumplimentación y adherencia a los tratamientos. Por que no hay medicación más inútil y cara que aquella que el paciente no utiliza o no usa correctamente.

Por todo esto, nuestro lema es TU SALUD 24 H con dos centros de salud dispensadoras de servicios y profesionales cualificados. ¡Te esperamos!

Deja un comentario