Celebrando la Navidad en Club Salud 24 horas

By 20 diciembre, 2013enero 9th, 2017Actualidad

“Mi nombre es Herminia Esparza y mi mundo, desde hace ya unos cuantos años, es la ilustración, el dibujo, la pintura y la creación. Economista de profesión, un buen día decidí perseguir mi sueño, y hacer de mi hobby una forma de vida…”. Así se presenta la autora de “Margarita guarda un secreto”, un cuento maravilloso que descubriremos el próximo viernes 3 de enero de 2014, en la Farmacia Club Salud 24h de Benimaclet.

A partir de las 18.00h, dará comienzo el evento que incluirá: un cuenta cuentos, a cargo de Herminia Esparza y la revelación del secreto de Margarita; el sorteo de algunos ejemplares, seguido de una firma de libros y un montón de sorpresas. Y para que, tanto padres e hijos, terminen bien la velada, organizaremos una “merendola”.

Después de las 20.00h, nos despediremos de nuestros invitados con una gran sonrisa y muchos agradecimientos por disfrutar de nuestra “pequeña celebración” de la Navidad.

No obstante, antes de agradecer la visita a nuestros invitados por su asistencia, debemos dar las gracias a quien ha hecho posible la organización de este acto. Quizás porque es Navidad, quizás porque en estas fiestas se respira amor, altruismo, alegría y generosidad; o quizás porque lleva más de 10 años al servicio de la salud de las personas.

Kern Pharma sabe que la felicidad es salud y que la salud debe cuidarse desde la más tierna infancia. Por eso, el 03 de enero regala un cuenta cuentos y un montón de sorpresas a los peques y sus papis, para que todos sean felices, y coman perdices, y se curen en salud. Y si se descuidan, ahí estará para ayudarnos a recuperar nuestro estado natural. ¡Gracias Kern Pharma!

Y, como ya casi es Navidad, queremos aprovechar para felicitar a Herminia Esparza por su libro y su blog. Y, también, para felicitar a todos nuestros clientes, amigos y visitantes que pasan, o alguna vez han pasado, por nuestra farmacia. Porque de ellos aprendemos, con ellos crecemos, para ellos nos marcamos metas más altas y tratamos de mejorar, y por ellos estamos hoy aquí, sabiendo qué decir, a quién decírselo y cómo decírselo.

Porque nos dan un motivo para seguir adelante y nos enseñan, cada día, como hacer mejor nuestro trabajo: ¡Gracias! Nuestra historia es la vuestra. E, igual que en los cuentos, tiene un final feliz. The End.

Deja una respuesta