Benimaclet y Av.Puerto, 33: conoce nuestras farmacias 24 horas

By 24 julio, 2015enero 9th, 2017Actualidad

Club Salud 24h consta de dos farmacias modernas y perfectamente equipadas para responder a todas las necesidades que te puedan surgir. Farmacias novedosas y especiales, fácilmente diferenciables del resto de farmacias que conoces. ¿Quieres saber qué nos hace tan diferentes? Sigue leyendo.

* Somos pioneros

Somos farmacéuticos dedicados a nuestra profesión 24 horas al día y 365 días al año, porque la enfermedades, las molestias y tus necesidades no entienden de fechas, ni horarios. En nuestras farmacias siempre serás atendido por un farmacéutico titulado, preparado para darte el mejor asesoramiento en cualquier situación; y contamos con un surtido muy amplio de medicamentos para garantizar que siempre encuentres lo que buscas, en el momento en que lo buscas.

Nuestras farmacias están equipadas con un sistema robotizado que permite el almacenamiento y la dispensación automática de medicamentos; con tecnología cashguard, la cual permite realizar pagos contando el dinero de forma automática y devuelve el cambio con precisión y rapidez; y turno-matic, que facilita que nuestros empleados puedan atender a los clientes de manera ordenada.

* Somos especiales

Formamos parte de Apoteca Natura, una red de farmacias especializadas en la salud natural. En nuestra farmacia podemos asesorarte en el mantenimiento, apoyo y optimización del equilibrio fisiológico de tu organismo a través de servicios de prevención, información, pruebas y consejos personalizados.

Además, en Club Salud también nos preocupamos por mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables. Es por esto que disponemos del servicio de Kódigo QR (Kern Pharma), un servicio de chapas identificativas con código QR para los enfermos de Alzheimer; además de estar adheridos al proyecto NutriM, pensado para mejorar la nutrición de las personas mayores.

* Somos muy completos

En todas nuestras farmacias podrás encontrar una gran cantidad de servicios, entre los que se incluye: un servicio de podología, la realización de análisis clínicos, consulta nutricional y homeopática, tratamiento del dolor, consejos dermocosméticos, alquiler de pesa para bebés y el método INDIBA.

Visítanos en Farmacia 24h Benimaclet o en Farmacia 24h Puerto 33, y comprueba por ti mismo todo lo que tiene que ofrecerte esta nueva generación de farmacias.

Deja una respuesta