Así vivimos el evento de Roger et Gallet en nuestra farmacia 24 horas de Benimaclet

By 18 junio, 2014 enero 9th, 2017 Actualidad

Durante toda la tarde de ayer, martes 17 de junio, en nuestra farmacia de Benimaclet disfrutamos de una visita muy especial. Una tarde para aprender a cuidarnos más y vernos, olernos y sentirnos mejor; Una tarde en la que nos acercamos a la historia de una marca con muchos años de experiencia, Roger & Gallet. Una firma de dermocosmética con una amplia variedad de cosméticos, desde sus emblemáticos perfumes hasta su línea de cuidado corporal o la de baño y ducha.

Durante la visita, aprendimos que los antecedentes, de esta firma francesa, se remontan hasta 1693, cuando Gian Paolo Feminis formuló el Aqua Mirabilis a partir de la destilación de plantas medicinales, un descubrimiento que patentado en 1727 por la facultad de medicina de Colonia.

asi-vivimos-el-evento-de-roger-et-gallet-en-nuestra-farmacia-24-horas-de-benimaclet.

asi-vivimos-el-evento-de-roger-et-gallet-en-nuestra-farmacia-24-horas-de-benimaclet..

Jean-Marie Farina heredó esta fórmula y creó el Agua de Colonia que en 1862 sería el punto de partida para la creación de la primera Perfumería Roger et Gallet que, desde entonces, colabora con los más grandes creadores de perfumes. Así, tras dos siglos de historia como perfumistas, la Casa Roger&Gallet ha cultivado y mejorado el arte del perfume refinado, siempre con la máxima aplicada del frescor. Una historia y evolución que guarda en El libro Roger&Gallet.

Aunque Roger & Gallet es un experto perfumista, también dispone de otros productos que pudimos ver distribuidos a lo largo del espacio. Entremezclado con otros productos farmacéuticos, los envases de Roger&Gallet destacan por su colorido y la textura de sus geles y cremas. Un toque veraniego que aportó frescura y alegría a la farmacia Club Salud 24h de Benimaclet.

asi-vivimos-el-evento-de-roger-et-gallet-en-nuestra-farmacia-24-horas-de-benimaclet-

La promotora de la firma, enviada por parte de la casa galesa de cosmética y perfumería, nos explicó que todos los productos están testados dermatológicamente, tienen un aroma característico y agradable y, además, no contienen parabenes.

También nos habló de productos concretos como la crema corporal tonificante con reflejos dorados de la línea Bois d’Orange con una fundente textura, no grasa, que penetra rápidamente mientras nutre y embellece la piel, o el agua fresca perfumada Cédrat inspirada en las delicias de un jardín de los valles de Calabria en Italia. Además, nos ofreció la oportunidad de llevarnos un exclusivo bolso Roger & Gallet por la compra de dos productos de la marca que, por supuesto, ¡no desaprovechamos!

Sin duda, en Club Salud sabemos rodearnos de buenos amigos con sabios consejos. En esta ocasión fue Roger & Gallet y el próximo 27 de junio (en la farmacia de Benimaclet) y el 30 de junio (en la de El Puerto) estaremos con ISDIN para disfrutar de una jornada muy recomendable. ¡Apúntate!

Deja una respuesta