Así fue el evento de IMEDEEN en nuestra farmacia 24 horas de Benimaclet

By 20 abril, 2015enero 9th, 2017Actualidad

Este sábado, 18 de abril, entre las 11.00 y las 14.00 h, estuvimos celebrando un evento muy especial en nuestra farmacia de Benimaclet de la mano de IMEDEEN. Así, la prestigiosa marca de complementos alimenticios de belleza, preparó una sesión de evaluación de la piel y prescripción de tratamiento para todas nuestras clientas. ¿Quieres saber cómo fue?

Nada más entrar, veíamos un pequeño mostrador en el que encontrábamos a la dermoconsejera de la firma explicando el funcionamiento de la prueba y las muchas utilidades que tiene en la práctica. Así, nos explicó que se trataba de un diagnóstico en detalle de la piel, con el que podríamos conocer el grado de envejecimiento en las capas profundas de la dermis. ¿Cómo funciona este análisis? Mucho más sencillo de lo que parece. A través de una serie de imágenes de alta resolución, se realiza un “recuento” de la cantidad de colágeno, elástica y retención de la humedad (nivel de hidratación).

club-salud-farmacia-valencia-evento-imedeen-analisis-piel-examen-epidermis-06

Seguidamente, procedió con el examen, un proceso similar a un “escaneado” de la piel que, para sorpresa de muchas clientas, se realizaba en el brazo y no en el cutis, porque cuando se trata de la capa interna de la piel no es tan relevante el área de análisis.

A este dato, añadió que el estado de las capas profundas de la piel depende, en gran medida, de la alimentación, el tipo de dieta y los hábitos de hidratación (beber agua, por ejemplo) que llevamos: cuanta más fruta, verdura, vitaminas, etc. consumimos, mejor es la salud de nuestra piel, algo que se nota por dentro y después por fuera.

club-salud-farmacia-valencia-evento-imedeen-analisis-piel-examen-epidermis-02

club-salud-farmacia-valencia-evento-imedeen-analisis-piel-examen-epidermis-04

Los resultados del examen aparecían en la pantalla del aparato y, según las conclusiones, la experta nos facilitó las claves para mejorar la calidad de nuestra piel. Unos consejos que, estamos seguros, serán muy útiles y cuyos efectos se verán reflejados en el próximo análisis, después del verano. Porque, antes de finalizar, la dermoconsejera apuntó a la importancia de realizar una nueva prueba tras la temporada estival, donde nuestra alimentación es más rica en agua y tendemos a hidratarnos con mayor frecuencia, aunque la piel, al mismo tiempo, se ve resentida, especialmente en el exterior.

El evento fue un éxito y las clientas que nos visitaron quedaron encantadas, aunque alguna se llevó más de una sorpresa al saber que no se estaba cuidando tanto por dentro como lo hacía por fuera. Y, como nos contó la experta, para eso mismo está IMEDEEN, experto en cuidar de tu salud desde el interior. La firma lleva desarrollando complementos alimenticios de belleza, con eficacia científicamente demostrada, desde 1991. Allá donde las cremas y lociones tradicionales no llegan, sí alcanzan los productos IMEDEEN. Sus comprimidos actúan desde el interior, mejorar la calidad y el aspecto de la piel (por dentro y por fuera), y se presentan en cómodos formatos para incluir en la rutina diaria.

¿Dónde puedes encontrar los productos IMEDEEN? Muy fácil, en cualquier farmacia Club Salud 24h. Asimismo, también dispondremos de un aparato de diagnóstico epidérmico en nuestros establecimientos, y el próximo 27 de abril repetiremos la experiencia en nuestra farmacia del Puerto, 33. ¡Te esperamos! 

Deja una respuesta