¡Año nuevo, salud nueva con Club Salud 24 horas!

Por 7 enero, 2019 Salud
Año nuevo, salud nueva.

¡Año nuevo, salud nueva! Este es, sin duda, nuestro principal propósito para el 2019. Ayudarte a que mejores tu calidad de vida, a que te sientas bien por dentro y por fuera, y a que sigas confiando en nuestro equipo de sanitarios y expertos en salud para conseguir el estilo de vida que te mereces.

Por eso, un año más, en Club Salud 24 horas nos hemos propuesto estar de tu lado, del de las personas interesadas en su salud, y ponemos a tu disposición una oferta en salud integral, a través de los mejores medios y canales que te ayudarán conseguir un estilo de vida saludable.

¡Año nuevo, salud nueva!

Déjanos contarte quiénes somos, y únete a nuestro lema: ¡año nuevo, salud nueva!

Con un servicio que va más allá de la simple dispensación de medicamentos. Descúbrelo en cualquiera de ellas, en Benimaclet o en Av. del Puerto 33. Con un Servicio 24 horas/365 días al año, ofrecemos un servicio y atención de calidad a través de nuestros profesionales, siempre actualizados y en formación constante.

Además, empleamos herramientas de trabajo de última generación (robot, cashguard, emblistadora…) que nos permite dedicar mayor tiempo a la atención personalizada del paciente.

Y, por último, nuestro Servicio Personalizado de Dosificación de los fármacos mejorando la adherencia a los tratamientos. Por que no hay medicación más inútil y cara que aquella que el paciente no utiliza o no usa correctamente.

  • Presencia online.

A través de la web, el blog y las redes sociales, donde la comunidad de usuarios interesados en salud aporta consejos, informa de las últimas terapias o comparte su  experiencia sobre salud.

A través de nuestra página de Facebook e Instagram logramos estar mucho más cerca de todos vosotros, de nuestros pacientes y amigos que cada día os conectáis a nosotros. Todas vuestras dudas, inquietudes o sugerencias son siempre atendidas de manera rápida y personalizada.

Además, estarás siempre al día de las últimas novedades en salud, y serás el primero en enterarte de todas nuestras promociones y eventos. Recuerda, ¡año nuevo, salud nueva!

  • Clínica de Fisioterapia.

De la mano de nuestro fisioterapeuta particular Genovés II, todo un atleta de élite. En Clínica Club Salud contamos con un gimnasio completamente equipado para que, con la ayuda personalizada de nuestro fisioterapeuta, puedas ejercitarte contando con los medios adecuados para tu recuperación.

Además, disponemos de la más alta tecnología Indiba que te ayudará en el proceso de recuperación de tus lesiones. Considerada una terapia novedosa, indolora y no invasiva, el método Indiba constituye uno de los tratamientos más efectivos en la producción de diatermia localizada en nuestro cuerpo, con fines tanto médicos como estéticos.

  • Gabinete de Podología y  Ortopedia.

En nuestra consulta de podología situada en la ortopedia 24h Benimaclet nuestra podóloga Roser es una especialista calificada, a través de sus años de estudios y su entrenamiento, para el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones del pie y tobillo.

Además realizamos estudios de la pisada con los últimos avances tecnológicos y fabricamos plantillas a medida para mejorar tu calidad de vida. Siéntete nuevo, ¡año nuevo, salud nueva!

En Clínica Club Salud somos expertos en nutrición. Utilizamos técnicas audiovisuales y realizamos programas de ejercicio físico específico para cada caso, siendo la educación nutricional uno de nuestros principales objetivos.

Isabel Sanahuja y Carolina Ibáñez, ambas farmacéuticas y nutricionistas, serán las encargadas de ayudarte a lograr tus objetivos con la alimentación y de darte las mejores pautas para que incorpores hábitos saludables en tu día a día.

Además, contamos en exclusiva con la más alta tecnología Inbody 270 Body Composition, que determina de manera inmediata y en solo un minuto los resultados de la composición corporal: tu peso, altura, masa muscular, grasa y niveles de agua, además de otros parámetros.

  • Servicio de Psicología. 

De la mano de la psicóloga Paloma Rey, en nuestras clínicas Club Salud encontrarás la solución definitiva a las dificultades que estás atravesando, a través de un servicio de psicología personalizado, cercano y comprometido.

Patologías como la ansiedad, la depresión, el miedo, las fobias, la baja autoestima, la dificultad para resolver problemas, el duelo, trastornos infantiles y adolescentes como el acoso escolar, el uso indebido de las nuevas tecnologías, etc. son cada vez más frecuentes en nuestra sociedad.

Por eso, en Club Salud 24 horas te ofrecemos una atención psicológica cercana, real y efectiva para que, desde el primer día, empieces a superarte.

Además, contamos con las últimas novedades en tratamiento psicológico para ofreceros un novedoso servicio psicológico personalizado: la realidad virtual terapéutica, un medio de intervención psicológica con múltiples ventajas para el paciente. ¡Descubre más aquí!

Tu salud integral en Club Salud 24 horas

En Club Salud 24h entendemos la salud como un concepto más allá del bienestar físico, mental y social de las personas; porque las inquietudes del paciente de hoy han cambiado y han evolucionado hacia la necesidad de compartir sus sensaciones físicas y emocionales e, incluso, sus estados de ánimo.

Por todo esto, nuestro lema es TU SALUD 24H con farmacias dispensadoras de servicios y profesionales cualificados. ¡Visítanos y cuéntanos qué necesitas para empezar el 2019 con la mejor salud!

Deja un comentario