Alimenta tus sueños con 226ERS

226ERS es una marca de nutrición creada por y para deportistas de fondo y ultra resistencia; de hecho, el nombre de la marca se debe a la distancia en kilómetros de la prueba de triatlón, la más dura por excelencia. De este modo, al igual que a los que corren les llamamos runners, a los deportistas que se atreven con este reto extremo se les llamaría 226ERS.

Los deportistas de outdoor y resistencia se exigen siempre al máximo, buscando continuamente romper sus límites y, para ello, es necesario no dejar nada al azar. Para realizar estas duras pruebas es necesario tener un buen nivel de energía, reducir los problemas digestivos, evitar los calambres y conseguir una recuperación óptima tras el ejercicio para poder volver a rendir al 100% lo antes posible.

226ERS te ofrece todo lo que tu cuerpo necesita a través de 4 tipos de productos nutricionales para el deporte de fondo: bebidas, geles, barritas y cápsulas. Todos estos productos cuentan con la amilopectina como carbohidrato principal, que aporta energía instantánea y reduce los problemas digestivos; y ninguno de ellos contiene gluten. Además, todos sus productos en polvo están libres de azúcar, para evitar los problemas de la sacarosa; y más del 90% de los ingredientes de todas sus barritas son ingredientes naturales, aportando una gran cantidad de vitaminas y minerales beneficiosas para el organismo.

Cada producto nutricional tiene una función específica y es importante conocer las necesidades de cada tipo de prueba y deporte. En 226ERS encontrarás productos de alta calidad diseñados para mejorar tus condiciones físicas y conseguir un rendimiento deportivo más satisfactorio. Pero no sólo eso, gracias a que los colorantes y aromas que utiliza 226ERS son totalmente naturales los sabores de sus productos son totalmente reconocibles, consiguiendo que el momento de avituallamiento no sea solo un momento necesario sino apetecible.

Y lo mejor de todo es que ¡ahora 226ERS está disponible en nuestras farmacias! Tú solo tienes que entrenar y disfrutar de tu pasión, del resto nos ocupamos nosotros.

Deja una respuesta