Este verano, cuida tu salud con nuestras promociones

Este verano, cuida tu salud con nuestras promociones

Se acerca el buen tiempo, esa época del año tan esperada y en la que todos podemos disfrutar de un descanso merecido después de un periodo de estudios o trabajo intenso. El verano ya está a la vuelta de la esquina y, con él, los cambios de rutina, de hábitos y de alimentación. ¿Cómo mantener una buena salud durante el verano?

Desde Club Salud 24 horas sabemos que tan importante es estar sano por fuera como por dentro, por eso las promociones especiales que tenemos disponibles en nuestras farmacias 24 horas te van a encantar. Desde productos dedicados a la belleza corporal y facial, nutrición infantil, cuidado capilar hasta tratamientos anticelulíticos; en Club Salud 24 horas encontrarás el producto que necesitas para estar perfecta este verano, ¡y al mejor precio! Te presentamos algunas de ellas:

  • Roger et Gallet25% de descuento en toda la gama de productos faciales Le Soin Aura Mirabilis.
  • Polysianes2 euros de descuento por la compra de uno de sus productos; y si compras dos, obtendrás un descuento de 8 euros. 
  • Elancyl: si compras un producto de su gama anticelulítica, te haremos un descuento de 5 euros.
  • Klorane3 euros de descuento por la compra de un producto de tratamiento capilar (mascarilla, bálsamo, spray o loción).
  • Enfamil: 5 euros de descuento por la compra de dos unidades de Enfamil 2 y Enfamil 3.

Promocion Roger et Gallet, descuento en la gama Aura MirabilisPromoción Polysianes, descuento por compra Promoción Klorane Capilar: 3 euros de descuento en la segunda unidadPromoción Elancyl, 5 euros de descuento
Disfruta ahora de estas y otras muchas promociones especiales para empezar el verano con la mejor salud, ¡las encontrarás en nuestras farmacias 24 horas de Benimaclet y Puerto 33! Y para terminar, queremos desvelarte nuestros 5 consejos para recibir el verano como tu salud se merece. ¡Toma nota!

  1. La salud empieza desde dentro. El verano, entre otras cosas, nos regala un sinfín de productos frescos y deliciosos que harán que tu lista de la compra sea sana y equilibrada: verduras y fruta fresca hortalizas, carnes blancas y pescados. ¿Qué te parece si añades a tu dieta habitual una buena ensalada, un gazpacho o un zumo natural?
  2. Bebe mucha agua. ¿Cuántas veces has oído que hay que beber al menos 2 ó 3 litros de agua al día? ¡Pues bien, es cierto! El consumo de agua, especialmente en verano, te ayudará a eliminar toxinas y a mantener tus niveles de hidratación óptimos durante todo el día.
  3. No dejes de moverte. Cada día, practica tu deporte favorito. Eso sí, es recomendable que evites las horas en las que el sol y las temperaturas son más altas; es preferible practicarlo a primera hora de la mañana antes de las 9.00 horas, o a última de la noche, por ejemplo, de 20 a 22 horas.
  4. La exfoliación, tu mejor aliada. Exfoliar tu piel al menos una vez a la semana activará tu circulación, suavizará tu piel y regenerará tus células para favorecer la elasticidad de la piel y fortalecerla. Así, cuando apliques cualquier crema, conseguirás que las propiedades de ésta sean mucho más efectivas.
  5. Cuida tu cabello. Si proteges tu piel de los rayos del sol, ¿por qué no hacer lo mismo con tu cabello? No olvides hidratarlo con una mascarilla adecuada ni de aplicarte algún tipo de tratamiento nutritivo que logre regenerar tu cabello, desde las raíces hasta las puntas.

Ahora que ya sabes cómo preparar tu salud de cara al verano, ¿qué mejor forma de cumplir con estos tips saludables que aprovechando nuestras promociones? ¡Te esperamos en nuestras farmacias 24 horas!

Deja una respuesta