Te ayudamos a cuidarte con nuestras promociones, ¡descúbrelas!

Por 30 noviembre, 2015Promociones

En Club Salud 24 horas somos conscientes de la importancia que tiene el cuidado de la salud, sea cual sea el momento del año en el que nos encontremos, por lo que podrás encontrar nuevas promociones todos los meses en nuestras farmacias. Aquí te traemos las últimas novedades. Toma nota.

Con la llegada del otoño pensamos que ya ha pasado el peligro para nuestra piel. Es cierto que la exposición al sol durante los meses en los que nos encontramos ahora mismo es mucho menor, pero el frío y la sequedad son también factores de riesgo para nuestro cutis. Para que no dejes de lado tu piel durante la época hibernal, ahora puedes adquirir cualquier producto de la gama Caudalie con un 15% de descuento; puedes conseguir un kit de viaje de Neutrogena con la compra de dos productos de la marca, siendo uno de ellos de la línea corporal; o llevarte una caja de Germinal 3.0, Germinal Hialurónico o Germinal Colágeno + Elastina y conseguir una tarjeta de 5 euros de descuento para tu próxima caja. Unas promociones que harán que tu piel resplandezca durante todo el invierno.

Los pequeños de la casa son y han sido siempre una prioridad en nuestras farmacias y, desde Club Salud, queremos ayudarles a crecer fuertes y sanos; cuanto mejor sea su alimentación mejor será su desarrollo, por eso ahora en Club Salud te regalamos una lata de Capricare por la compra de 6 latas de esta leche de cabra, además de la posibilidad de ganar un lote de Dr. Browns’s; también puedes aprovechar nuestra oferta 4+1 de Nestlé Nestrum, dándole a tu pequeño todos los cereales que necesita para su crecimiento. Además, cuida de su piel con nuestra promoción 3+1 en la gama LetiAt4. Piel sana en cuerpo sano.

Y no olvides la gran oportunidad que te ofrece CONTROL de conseguir ¡un Fiat Punto! ¿Quién no quiere comenzar el año estrenando coche?

Todo lo que necesitas para estar sano por dentro y por fuera, lo encontrarás en nuestras farmacias de Avenida del Puerto y Benimaclet. ¡Promocionamos tu salud!

Deja una respuesta