Nueva tarjeta de fidelización de Club Salud 24 horas

Tarjeta de fidelización de Club Salud 24 horas.

Ya sabes que para Club Salud 24 horas, tú y tu salud sois los protagonistas. Por eso, y porque seguimos convencidos de que gracias a tu confianza en nuestros profesionales seguimos creciendo cada día, hemos creado una nueva tarjeta de fidelización de Club Salud, una tarjeta que ya puedes adquirir en nuestras farmacias 24 horas de Benimaclet y Avenida del Puerto 33 y que te dará muchas ventajas. ¿Quieres saber más?

Una tarjeta de fidelización única

Tu nueva tarjeta de fidelización de Club Salud es la mejor manera de disfrutar de todos nuestros servicios y productos. Al consejo profesional  y cercano de nuestros farmacéuticos, se une esta nueva tarjeta que te permitirá obtener descuentos en todos los productos de parafarmacia que te ofrecemos en nuestras farmacias 24 horas.

Además, disfrutarás de ventajas exclusivas como la participación en eventos de belleza, cosmética facial y corporal, etc. sobre los que te informaremos de manera personalizada, así como el acceso a promociones en tu farmacia, sorteos exclusivos, ¡y mucho más!

Cómo conseguir tu tarjeta de fidelización de Club Salud

Para empezar a disfrutar de todas estas ventajas que te ofrece nuestra tarjeta de fidelización de Club Salud, solo tienes que acercarte a una de nuestras farmacias y solicitarla a cualquiera de nuestros farmacéuticos. Al realizar una compra, te entregaremos tu tarjeta personal de fidelización de Club Salud para que ya puedas empezar a sumar y canjear tus puntos por descuentos únicos.

Acumula descuentos en Club Salud 24 horas

Con la tarjeta de fidelización de Club Salud, acumularás puntos con tus compras de parafarmacia, aunque también puedes seguir acumulando puntos, ¡y tendrás más descuento en próximas compras!

Sólo los usuarios de la tarjeta de fidelización de Club Salud pueden tener acceso a promociones exclusivas que podrás ver cada mes en nuestros centros y también en nuestra página web, donde te contamos todas las novedades sobre nuestras promociones. Si no te las quieres perder y quieres ser el primero en enterarte, sólo tienes que unirte a nosotros y solicitar tu tarjeta física en tu próxima compra.

¡En Club Salud premiamos tu fidelidad! ¿Nos quieres seguir acompañando? :)

Deja una respuesta