Expertos en alimentación y dietética

Alimentación sana pero equilibrada

En Clínica Club Salud somos expertos en nutrición. Utilizamos técnicas audiovisuales y realizamos programas de ejercicio físico específico para cada caso, siendo la educación nutricional uno de nuestros principales objetivos.

Isabel Sanahuja y Carolina Ibáñez, ambas farmacéuticas y nutricionistas, serán las encargadas de ayudarte a lograr tus objetivos con la alimentación y de darte las mejores pautas para que incorpores hábitos saludables en tu día a día

Programas personalizados

  • Dietas personalizadas para pérdida o aumento de peso.
  • Tratamiento de patologías: riesgo cardiovascular, diabetes, intolerancias o alergias alimenticias, etc.
  • Programas adaptados a cada ciclo de la vida: crecimiento, deporte, embarazo, menopausia, etc.
  • Mantenimiento y seguimiento de cada caso hasta que el paciente logre sus objetivos nutricionales, a corto y a largo plazo.

Objetivos

  • Reeducación y cambio de hábitos alimenticios.
  • Aportar sensaciones de bienestar y autoestima.
  • Incorporar al usuario la actividad física como rutina.

Equipo de nutricionistas a tu servicio

Ponte en manos de los mejores profesionales, expertos en nutrición y dietética.

Antes de definir un plan de actuación, realizamos un completo análisis del paciente y preparamos de manera exhaustiva y concreta una dieta alimenticia y de ejercicio acorde a las características fisiológicas de cada persona.

Tecnología Inbody270

Además, contamos en exclusiva con la más alta tecnología Inbody 270 Body Composition, que determina de manera inmediata y en solo un minuto los resultados de la composición corporal: tu peso, altura, masa muscular, grasa y niveles de agua, además de otros parámetros.

Cada prueba InBody imprimirá una hoja de resultados que nuestras nutricionistas te ayudarán a interpretar para, después, darte los mejores consejos y pautas nutricionales que tu cuerpo necesita.

Nuestro equipo

Médicos, fisioterapeutas, farmacéuticos, podólogos, nutricionistas y, sobre todo, tú.

En Club Salud 24 horas trabajamos con pasión para cuidar de tu salud y la de los tuyos. No dudes en visitarnos, tanto en nuestras farmacias 24 horas de Benimaclet y Puerto 33 y, por supuesto, en nuestra Clínica Club Salud.

Gracias a tu confianza, nuestra familia Club Salud seguimos creciendo; y lo hacemos como siempre, tratando de ofrecerte siempre lo mejor durante las 24 horas del día, los 365 días al año.