Club Salud 24 h, siempre al lado del paciente

Bienvenido a nuestro club saludable, un espacio pensado para el bienestar del paciente

¿Qué es para ti la salud?

Déjanos responder esta sencilla pregunta por ti. Si nos basamos en su definición exacta, la salud no es más que el estado general de un organismo y cómo éste ejerce sus funciones principales.

Sin embargo, en Club Salud 24h entendemos la salud como un concepto más allá del bienestar físico, mental y social de las personas; porque las inquietudes del paciente de hoy han cambiado y han evolucionado hacia la necesidad de compartir sus sensaciones físicas y emocionales e, incluso, sus estados de ánimo.

Porque ahora se buscan los porqués a través de las vivencias de quienes tienen o han tenido las mismas experiencias, junto con el apoyo de un personal sanitario cualificado.

En nuestro Club Saludable apostamos por esta forma de entender la salud.

Cómo lo hacemos.

Nos hemos propuesto estar de tu lado, del de las personas interesadas en su salud y ponemos a tu disposición varios servicios, medios y canales para ayudarte a conseguir un estilo de vida saludable:

  • Dos farmacias 24 horas, con un servicio que va más allá de la simple dispensación de medicamentos. Descúbrelo en cualquiera de ellas, Benimaclet o Puerto 33.
  • Presencia online a través de la web, el blog y las redes sociales, donde la comunidad de usuarios interesados en salud aporta consejos, informa de las últimas terapias o comparte su  experiencia sobre salud.
  • Clínica de Fisioterapia con gimnasio e Indida, de la mano de nuestro fisioterapeuta particular Genovés II, todo un atleta de élite.
  • Gabinete de PodologíaOrtopedia asistido por los mejores profesionales sanitarios de cada disciplina.
  • Especialistas en Nutrición y dietética encargados de velar por tu bienestar físico.

Cuáles son los valores de Club Salud 24h

Siempre abierto

La salud no entiende de horarios. Estamos preparados para ofrecer el mejor servicio sea la hora y el día que sea.

Innovación

Modernos sistemas de dispensación de medicamentos y gestión de efectivo, lo que supone un mejor trato al paciente.

Humanidad

En Club Salud 24h tratamos de persona a persona. Nuestra meta es mejorar la calidad de vida y ofrecer la mejor solución al paciente.

Formación

Nuestro personal está compuesto por farmacéuticos titulados, en continua formación, y capaces de presta una atención sanitaria profesional.

Compromiso

Colaboramos en el programa de reciclaje y en ONG de ayuda al Tercer Mundo, aunque nuestro mayor compromiso es con nuestros pacientes.

Optimismo

Transmitimos a nuestros pacientes una actitud positva, el primer paso para lograr una buenas salud.

Stock

Para evitarte viajes innecesarios, disponemos de un amplio stock de medicamento que facilita la dispensación a cualquier hora y asegura el servicio.

Ecomomía

Ofrecemos los mejores productos a los mejores precios, pues creemos que la salud es un derecho universal. También ofrecemos promociones frecuentemente.

Salud integral

Llevamos desde 2007 con nuestras dos farmacias 24 horas y los centros de Ortopedia, Fisioterapia, Dietética y Nutrición. Tu oferta en salud más amplia.