Fisioterapia y recuperación

En manos profesionales con nuestro fisio: Genovés II

¿Quién mejor que un deportista de élite para tratar tu lesión? En Clínica Club Salud Genovés II es tu fisioterapeuta, el encargado de la completa recuperación de tu lesión, de la prevención de posibles recaídas y de ayudarte a mantener un estado físico saludable.

¿Cómo? En Clínica Club Salud contamos con un gimnasio completamente equipado para que, con la ayuda personalizada de nuestro fisioterapeuta, puedas ejercitarte contando con los medios adecuados para tu recuperación.

Además, disponemos de la más alta tecnología Indiba que te ayudará en el proceso de recuperación de tus lesiones. Considerada una terapia novedosa, indolora y no invasiva, el método Indiba constituye uno de los tratamientos más efectivos en la producción de diatermia localizada en nuestro cuerpo, con fines tanto médicos como estéticos.

Cuéntanos tu patología y nuestros especialistas estudiarán tu caso de forma personalizada, llevando un completo seguimiento de tu recuperación.

Fisioterapia con Genovés II en Club Salud 24h

Fisioterapia en su globalidad

Recupera y mantén tu salud con nuestros servicios de fisioterapia en Valencia

  • Fisioterapia Deportiva

    Recuperación de lesiones deportivas y tratamientos preventivos, antes, durante y después de la competición. Nuestro fisioterapeuta Genovés te dará los mejores consejos profesionales y te ayudará a mejorar la técnica de la actividad deportiva, el estudio de la marcha y el calzado, así como la frecuencia y la intensidad de tu entrenamiento.

  • Fisioterapia Traumatológica

    Desde fracturas, luxaciones, esguinces hasta cualquier tipo de problema o molestia muscular; ponte en las manos expertas de un deportista de élite como Genovés y notarás la mejoría en cada sesión.

  • Fisioterapia Reumatológica

    Si sufres dolores por artrosis, artritis o derivados de otras patologías como la fibromialgia o el llamado Lupus Eritematoso, en Clínica Club Salud queremos ayudarte dándote los mejores tratamientos, consejos y técnicas novedosas para que tu recuperación sea lo más efectiva posible.

  • Fisioterapia Ortopédica

    En muchos casos, problemas como la cifosis, la escoliosis o la llamada hiperlordosis (aumento o incremento en la curvatura de la columna vertebral) pueden provocar dolores y lesiones a largo plazo que afectarán a tu calidad de vida. Estas y otras patologías, como las alteraciones de pie, rodilla y cadera, las tratamos en nuestra Clínica Club Salud, con la ayuda de nuestro fisioterapeuta y de la más alta tecnología de Indiba.

  • Método INDIBA

    Considerada una terapia novedosa, indolora y no invasiva, el método INDIBA constituye uno de los tratamientos más efectivos en la producción de diatermia localizada en nuestro cuerpo con fines médicos y estéticos.

Promoción especial Fisioterapia

FISIO + INDIBA: Por el mismo coste, te ofrecemos la posibilidad de que complementes tus sesiones de fisioterapia con una sesión de Indiba.

BONO: Si tu recuperación requiere una duración superior a los 2 meses, disfrutarás de un descuento muy especial.

Solicita información  Descubre Indiba

Instalaciones de nuestro centro de Fisioterapia

Hecha un vistazo a nuestra instalaciones y convéncete de que nos tomamos muy en serio tu salud