Papillon Cosmetics for Men ya en farmacias Club Salud 24h

Papillon Cosmetics For Men

¿Quién dijo que la belleza es solo cosa de mujeres? En Club Salud 24 horas también pensamos en los hombres que buscan el mejor cuidado, y por eso, ya tenemos en nuestras farmacias una de las marcas líderes en el cuidado masculino: Papillon Cosmetics for Men. ¿Todavía no la conoces?

Papillon Cosmetics For Men son productos elegantes para hombres sofisticados, que buscan la mejor calidad a la hora de cuidar la salud de su cabello, su rostro, su barba y su cuerpo.

Productos Papillon Cosmetics For Men

Perfume Papillon Cosmetics For Men Upton

El perfume Upton de Papillon Cosmetics For Men es un perfume creado por las manos de verdaderos alquimistas de la más refinada perfumería, Upton es un eau de parfum que personifica la elegancia y el encanto propios de quien asume su condición de verdadero caballero.

¡Sus notas dejan revelar una identidad única y presente en todos los momentos del día de un hombre!

Cabello Papillon Cosmetics For Men

  • Champú Pure Mint: 

Champú hidratante de uso diario para cabello, barba y cuerpo. A su formulación en gel aliamos el efecto calmante y revitalizante de la menta fortalecida por el poder único de la vitamina E, resultando un champú refrescante que mantiene su cabello, barba y cuerpo cuidadosamente limpios e hidratados.

Su acción calmante única es, además, especialmente recomendada para situaciones de prurito del cuerpo y cuero cabelludo. Aplicar en el cabello / barba mojado, y masajear, dejar reposar, retirar con agua.

  • Cera Paste: 

Cera de cabello con fijación media, con poco brillo. Paste es una cera no grasosa, que da textura y algún brillo al cabello, crea looks y peinados naturales o arrojados a su cabello.

Proporciona una fijación media y flexible con un acabado humedecido. Funciona bien en cabellos cortos o medianos. Una cera sin productos químicos, con resinas naturales y sin parabenos. Para obtener los mejores resultados, separe en la mano una pequeña cantidad de cera y aplique en el cabello, distribuya uniformemente en el cabello, húmedo o seco, y peine en estilo deseada.

  • Cera Fiber Matt: 

Cera de cabello con fijación fuerte y sin brillo. Fiber Matt es una cera seca que da espesor y textura, crea peinados naturales proporcionando un look arrojado a su cabello. Con una fijación fuerte y flexible de acabado mate. Funciona bien en cabellos cortos hasta 5 cm largo.

Para obtener los mejores resultados, separe en la mano una pequeña cantidad de cera y aplique en el cabello, distribuya uniformemente en el cabello, húmedo o seco, y peine en el estilo deseado.

  • Cera Styling Waxe: 

Cera de cabello con fijación fuerte, con poco brillo. Styling Wax es una cera no grasosa, que da textura y algún brillo al cabello, crea looks y peinados naturales o arrojados a su cabello. Proporciona una fijación fuerte y flexible. Funciona bien en cabellos cortos o medianos.

Para obtener los mejores resultados, separe en la mano una pequeña cantidad de cera y aplique en el cabello, distribuya uniformemente en el cabello, húmedo o seco, y peine en el estilo deseado.

  • Champú anti-caída Anti hair Loss & Anti Dandruff: 

Un champú farmacéutico, anti-caída y anti-caspa. Champú purificante y antioxidante. Formulado con una gran concentración de ingredientes botánicos, estimula el crecimiento del cabello, limpia en profundidad el cuero cabelludo, dando un aspecto saludable y denso. Aplicar en el cabello mojado, y masajear, dejar reposar durante 3 minutos, retirar con agua.

  • Loción anti-caída Biomestime: 

Es una loción fortificante que estimula el bulbo capilar y prolonga la fase de crecimiento del cabello. Esta acción permite controlar la pérdida de cabello y ayuda al fortalecimiento y crecimiento del cabello.

Vaporiza en pequeñas cantidades (8-10 pulverizaciones) masajeando sobre el cuero cabelludo, deje secar. Es normal un ligero enrojecimiento en el cuero cabelludo despues de la aplicacion.

Piel y barba Papillon Cosmetics For Men

  • Serum Skin and Beard SPF 15 UVA: 

Sérum de hidratación y regenerador para la barba y piel, con rosa mosqueta, no aceitos, con protección solar SPF 15. Hidrata y protege su barba, penetra en la fibra de la barba para hacerla más sana y uniforme.

Puede ser utilizado como un cuidado de rostro diario aislado o en conjunto con el anti-age, pues él hidrata su piel dejándola suave y no grasa. Coloca dos a tres gotas en la mano y se separe en la cara y la barba.

  • Crema anti-edad: 

Crema hidratante y antiarrugas, que llena las arrugas desde su interior y confiere una mayor elasticidad y firmeza a la piel. Uniformiza la piel, corrigiendo sus imperfecciones, al mismo tiempo que la hidrata y matifica. Contiene principios activos potentes como el ácido hialurónico.

  • Bálsamo after shave: 

La verdadera personificación masculina, para el hombre que se afeita diariamente. Es un bálsamo post afeitado que combina las propiedades calmantes y apaciguantes del aloe vera, con el poder de la hidratación profunda del ácido hialurónico y las sustancias antisépticas que combaten y previenen las infecciones de la piel.

Aplicar la cantidad deseada en la zona de afeitado.

  • Crema hidratante con color: 

Especialmente desarrollado para el hombre moderno y preocupado por su imagen, surge la más exclusiva crema hidratante y energizante masculino con color.

A la hidratación profunda, aliamos la preocupación estética de una crema fluida, de absorción total y rápida (sin manchas), y que da al rostro un aspecto saludable, bronceado y natural.

También indicado en situaciones de ojeras profundas, problemas de acné y cicatrices, el hydracolor tiene cualidades únicas de uniformidad y matización de la tez de la piel. Aplicar en la mano poca cantidad y separarse uniformemente en la cara.

No te quedes sin probar los productos Papillon Cosmetics for Men, ya en nuestras farmacias Club Salud 24 horas. ¡Estamos aquí!

Deja un comentario