Ortopedia en Valencia 24 horas, ponte en manos de Club Salud

En Club Salud 24 horas tenemos como objetivo brindarte todos los servicios que necesitas para cuidar y asegurar tu salud. Por eso, además de ser una farmacia, somos un centro de ortopedia en Valencia 24 horas donde encontrarás todo el material ortopédico y tratamientos para la gestión y prevención del dolor y la rehabilitación de distintas partes del cuerpo.

Si todavía no conoces nuestro servicio de ortopedia en Valencia 24 horas, te ponemos al día sobre lo que encontrarás en nuestra farmacia y sobre todo lo que nuestros sanitarios pueden hacer para eliminar tu dolor.

En primer lugar, deberías saber que la ortopedia es una de las ramas de la medicina que involucra el tratamiento del sistema músculo-esquelético, compuesto por huesos, articulaciones, ligamentos, tendones y músculos. Existen muchos problemas que afectan a unas y otras áreas, como también existen numerosas especialidades para intervenirlas.

Hay que destacar que el cuidado ortopédico, con frecuencia, implica un trabajo en equipo, y esta labor puede requerir de los conocimientos de un médico, un fisioterapeuta y/o un médico deportivo que trabajarán de manera conjunta o individualmente.

Además de la cirugía o la intervención quirúrgica, la rehabilitación y determinados ejercicios, hoy en día existe una gran variedad de productos ortopédicos que van destinados a ayudar a mejorar tu calidad de vida, sea cual sea tu dolencia.

Músculos, articulaciones, huesos, nervios, tendones y ligamentos, son algunas de las partes del cuerpo en las que se centra esta rama de la medicina y en la que nuestros profesionales de Club Salud 24 horas se forman constantemente para ofrecer siempre lo último y lo mejor. Elige tu ortopedia en Valencia 24 horas, elige Club Salud y descubre una completa gama de productos destinados a tu más completo tratamiento.

Ortopedia en Valencia 24 horas con Club Salud

Visítanos y deja que nuestros profesionales sanitarios de ortopedia en Valencia 24 horas te asesoren de manera personalizada para encontrar la mejor solución a tus necesidades.

En nuestras farmacias de Benimaclet y Puerto 33 ofrecemos un servicio de ortopedia en Valencia 24 horas que se apoya en el trabajo de un equipo de profesionales sanitarios altamente cualificados y expertos en podología, prótesis mamarias y medicina deportiva, entre otros.

Con una larga trayectoria profesional y gran experiencia, nuestro personal te ayudará a corregir y evitar las irregularidades del sistema traumatológico que puedas presentar y te aconsejarán acerca de las prácticas más aconsejables para apoyar los tratamientos ortopédicos.

Ortopedia en Valencia 24 horas

Entre nuestros servicios especializados se encuentra la podología; el tratamiento del dolor mediante el llamado Método Indiba; y el alquiler y venta de camas, sillas de ruedas, muletas y plantillas personalizadas, que realizamos a partir de un estudio de la marcha o estudio de la pisada. Pero tenemos muchos más, todos ellos destinados a paliar el dolor concreto que sufra una persona, ya sea por una lesión o por cualquier otra causa.

Si lo deseas, puedes conocer a los fabricantes y las marcas con las que trabajamos y que firman los productos y materiales especializados en deporte y rehabilitación, movilidad, ayudas técnicas, calzado y plantillas o mastectomía, haciendo click aquí.

Si crees que necesitas ayuda sobre ortopedia en Valencia 24 horas, te animamos a que nos visites en nuestro centro de Club Salud 24 horas o a que te pongas en contacto con nuestros profesionales, llamándonos al 963 29 87 87. 

Deja una respuesta