La nueva web Club Salud 24h

Por 23 Marzo, 2017Actualidad
Nueva web Club Salud 24h en un portátil de escritorio

Club Salud 24h renueva su presencia online

Estar en contacto con el público es fundamental para una empresa farmacéutica. Desde ese punto de vista y con muestra mentalidad de apoyo al paciente 24 horas, hemos creado la nueva web Club Salud 24h.

Es un arduo trabajo que llevamos meses preparando y que esperemos te guste.

Lo fundamental en el nuevo site

Básicamente, navegar por la nueva web de Club Salud 24h es mucho más sencillo. Hemos procurado tener un sitio limpio y funcional.

  • Contacto con las farmacias: La premisa inicial es que el contacto, venga del canal y soporte que venga, sea fácil de encontrar ya que sabemos en qué momento buscas una farmacia 24 h. Tienes un formulario rápido y otro más detallado que puedes dirigir a cada Área o Servicio.
  • Servicios de salud: Como además, tenemos varias áreas relacionadas con la salud, tienes fácil acceso directo a cada sección donde se explica el servicio de forma detallada.
  • Promociones: Si quieres una farmacia cerca de Valencia que te ofrezca precios, descuentos y ofertas interesantes, somos tu farmacia. Entérate de todas en la nueva web Club Salud 24h.
  • Eventos: entérate de demostraciones de producto, charlas y consejos sobre salud en nuestras tiendas.
  • Blog: Accede al verdadero valor de Club Salud 24h. En él queremos que sepas sobre salud, que te beneficies de cosas, que conozcas la experiencia de salud de otros usuarios, y que trucos y consejos te ayuden a vivir mejor. Bueno, también tenemos promociones en la sección Te Interesa pero, ¿a quién le amarga un dulce?

Más aspectos de la nueva web

Además de todo esto, tienes el buscador que vamos, no es Google pero te encuentra las cosas. Es una web responsive, por descontado, ya que se adapta al dispositivo que uses para verla.

Menos es más

También hemos reducido las categorías del blog, centrando y simplificando la estructura de información y acotando bien la distribución de información. Tienes varias para que, si además te preocupa tu salud, estés informado de cómo mejorarla. Recuerda que es mejor prevenir que curar.

La empresa de diseño encargada del proyecto web has sido desmarcat comunicació a quien agradecemos el trabajo realizado y el apoyo prestado.

En fin, esperamos seguir contando con tu presencia, tanto en nuestra farmacia online Club Salud 24h, como en nuestras farmacias 24 horas en Valencia, o en alguno de nuestros servicios de salud.

Que pases un buen día.

Nueva web Club Salud 24h en móviles
Ir al inicio
Menú accesible
Texto claro y legible
Diseño adaptable

Un comentario

  • Gracias por la confianza y la seriedad de trabajo que he mantenido y mantengo con un gran equipo de farmacéuticos. Seguid así. No hace falta que diga que sois la mejor farmacia 24 horas de Valencia.

Deja una respuesta