Máscara de Fototerapia anti acné de Neutrogena, en Club Salud 24 horas

Máscara de Fototerapia anti acné de Neutrogena, en Club Salud 24 horas

¿Y si pudieras ver el acné con una luz completamente nueva?, ¿y si pudieras limpiar tu piel con el poder de la luz?, ¿y si existiera un tratamiento clínico que pudieras tener en casa? Desde ahora, ya es posible gracias a la última máscara de Fototerapia anti acné de Neutrogena, que ya tienes disponible en nuestras farmacias 24 horas de Club Salud.

Máscara de Fototerapia anti acné de Neutrogena

Disponer de la fototerapia para tratar el acné desde casa, ya es una realidad. Se llama Visibly Clear y es una Máscara de Fototerapia Anti acné que hasta el momento sólo estaba al alcance de los profesionales.

Gracias a Neutrogena, Visibly Clear consigue que nuestra piel luzca libre de impurezas, sin los antiestéticos poros dilatados, al mismo tiempo que previene su aparición. Testado clínicamente, la máscara de Fototerapia anti acné de Neutrogena consigue resultados muy visibles prácticamente después de sesiones continuas de 10 minutos cada día. Y estos son los resultados visibles obtenidos:

  • Reduce los brotes.
  • Permite que la piel se cure suavemente desde el interior
  • Mejora visiblemente la apariencia de la piel dándole un aspecto más sano y libre de imperfecciones.
  • Mejora la apariencia de la piel dándole un aspecto más sano y libre de imperfecciones.

En una semana, la máscara de Fototerapia anti acné de Neutrógena ha demostrado que en el 98%* de las personas con acné que lo probaron, presentaron menos cantidad de brotes tras 12 semanas de uso. *Ensayo clínico realizado en 52 pacientes con acné leve o moderado, con un uso de 10 minutos al día durante 12 semanas. Pero, ¿en qué consiste esta tecnología anti acné?

Cómo usar la Visibily Clear de Neutrogena

Si ya has adquirido el hábito de seguir una rutina de limpieza facial cada día, el uso de la Máscara de Fototerapia Anti Acné te resultará muy sencillo. ¡Sólo tienes que sumarlo como un paso más a tu rutina de higiene facial diaria! ¿Cómo se usa? Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos, una vez tengas el rostro bien limpio y desmaquillado:

  1. Enchufar el activador a la máscara. Asegúrate de meter el cable de la máscara correctamente en el activador de tal modo que no se vea la parte plateada.
  2. Abrir las patillas y ponerse la Máscara de Fototerapia Anti acné como si te pusieras unas gafas.
  3. Mantener pulsado el botón de encendido/apagado del activador durante 1 segundo hasta que la máscara se encienda. Relajarse con la Máscara de Fototerapia Anti Acné puesta durante los 10 minutos siguientes. La Fototerapia es segura para usar incluso con los ojos abiertos.
  4. La Máscara se apagará automáticamente después de 10 minutos.

Cómo funciona la fototerapia

Empleando la misma tecnología que los profesionales usan en sus consultas, comprueba como actúa la luz roja y azul para combatir los 2 principales factores causantes del acné: las bacterias y la inflamación.

La fototerapia penetra en la piel para tratar el acné. La luz azul de la máscara de fototerapia anti acné combate las bacterias que causan el acné. La luz roja, por su parte, actúa reduciendo la inflamación. Esta es una tecnología probada y usada por profesionales.

 

Si tienes acné y quieres lograr un aspecto saludable en tu piel, la Máscara de Fototerapia Anti Acné de Neutrogena, es para ti. Desde Club Salud 24 horas te animamos a que vengas a nuestras farmacias 24 horas de Benimaclet y Avenida del Puerto 33, donde ya la puedes conseguir, y nos preguntes todas las dudas que tengas acerca de su uso, de su funcionamiento, y de sus resultados. ¡Te encantará, y lucirás una piel libre de acné y de imperfecciones!

Fuente

Deja un comentario