Luxmetique en tu farmacia Club Salud 24 h, el mejor cuidado para tu piel

luxmetique-en-tu-farmacia-24-h

Ya sabes que en nuestras farmacias 24 horas de Club Salud apostamos siempre por la innovación y por las mejores fórmulas a la hora de cuidar tu piel. Porque pensamos que cada rostro es diferente, y no existe una única fórmula ideal para todas ellos. Por eso, estamos muy contentos de hablaros sobre una nueva marca que te va a enamorar: Luxmetique en tu farmacia Club Salud 24 h. ¿Quieres saber más?

Luxmetique en tu farmacia Club Salud 24 h

Desde hace unas semanas, ya puedes conseguir en tu farmacia 24 horas de Club Salud, los productos de alta cosmética de Luxmetique, formulados con los mejores principios activos para tu piel: Colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, vitaminas, minerales y antioxidantes, que actúan en nuestra piel desde el interior.

Y es que, con la edad, es normal que la piel del rostro vaya perdiente elasticidad, firmeza y luminosidad. Para prevenir y minimizar estos signos, en Luxmetique te proponen un nuevo ritual de belleza que va desde el interior, hacia fuera. Toda la belleza que tu piel necesita para verse cuidada y saludable.

¿Y por qué desde dentro hacia fuera? Por ejemplo, algunos de sus componentes nos demuestran cómo la piel puede mantenerse mucho más saludable si le aportamos minerales como el magnesio, el zinc o el selenio; todos ellos, favorecen la protección de las células frente al daño oxidativo. Ayudan al refuerzo de tejidos, articulaciones y huesos.

Productos Luxmetique en tu farmacia Club Salud 24 h

Pero, ¿qué productos podemos encontrar de Luxmetique? En nuestras farmacias 24 horas encontrarás dos fórmulas que se adaptarán a tus necesidades, a tu tipo de piel, y a tu estilo de vida.

  • Fórmula antiedad: Viales de Belleza bebibles. Sus activos ayudan a disminuir la profundidad de las arrugas y mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Ayuda a reparar los signos de la edad en tu piel. Repara los signos de la edad.
  • Fórmula Piel Perfecta: Cápsulas de Belleza. Sus activos ayudan a prevenir las arrugas y proteger la piel frente al daño oxidativo. Ayuda a frenar la aparición de los signos de la edad. Previene los signos de la edad.

Beneficios de Luxmetique, cuidado desde el interior

¿Cuál es el tuyo? Ven a nuestras farmacias 24 horas y descubre tu nuevo ritual de belleza con Luxmetique. Luxmetique es todo lo que tu piel necesita, en un solo producto hecho a tu medida. Para que simplifiques y aumentes la eficacia tratando a tu piel desde el interior.

  • Reduce las arrugas.
  • Ayuda a recuperar la firmeza.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Regenera la estructura de la piel.

Si quieres probarlo en tu propia piel, no dudes en visitar nuestras farmacias 24 horas y preguntar a uno de nuestros expertos sanitarios en el cuidado facial. Te explicaremos en qué consiste la espectacular e innovadora fórmula de Luxmetique, y te ofreceremos la que más se ajuste a lo que estás buscando. Luxmetique en tu farmacia Club Salud 24 h, ¡ya puedes conseguirlo!

Deja un comentario