Pulsera Liip Smart Monitor en Club Salud 24 horas

Pulsera Liip Smart Monitor en Club Salud 24 horas

¿Qué hay más importante para unos padres que la salud de su bebé? Desde su nacimiento, cada momento con ellos es único, y emocionante. Pero también desconocido, y por eso en Club Salud queremos ayudarles a que estén tranquilos y que sólo se preocupen de disfrutar viéndolos crecer sanos y fuertes. Este es el objetivo de Liip Smart Monitor, una suave pulsera inteligente que te ayuda a disfrutar con tranquilidad de tu bebé y que ya está disponible en nuestras farmacias 24 horas. ¿Quieres saber más?

Pulsera Liip Smart Monitor en Club Salud 24 horas

Liip Smart Monitor es una suave pulsera inteligente que te ayuda a disfrutar con tranquilidad de tu bebé. Mide su pulso, oxígeno y temperatura distal, para que descanses mientras él duerme.

Esta pulsera inteligente cuenta con una aplicación móvil para los padres -Liip Care– conectada directamente a la pulsera y que te permite recibir en tiempo real la información del pulso, oxígeno en sangre y temperatura distal de tu hijo. Pero además, cuenta también con otra app específica para pediatras -Liip Pediatras-., la cual permita al médico recibir informes actualizados y un histórico completo de sus constantes para ajustar el tratamiento necesario.

Problemas respiratorios frecuentes como bronquiolitis, asma o neumonías, cardiopatías, laringitis, crisis epilépticas y alteraciones del sueño son solo algunas de las aplicaciones que permite detectar Liip Smart Monitor. Una apuesta por la prevención que permite entender e interpretar el estado de salud del niño con una precisión inédita hasta el momento. 

Como sabes, en nuestras farmacias 24 horas de Valencia apostamos siempre por el uso de las nuevas tecnologías puestas al servicio de la salud de los más pequeños, y Liip Smart Monitor cumple a la perfección nuestro objetivo: que los padres puedan estar tranquilos porque disponen de la última tecnología para controlar las constantes de sus bebés y actuar mucho antes.

Cómo funciona Liip Smart Monitor

Usar Liip Smart Monitor es muy fácil. Esta pulsera inteligente utiliza un software de última generación con moldes matemáticos para ofrecer datos e interpretarlos de forma precisa, y al momento. Las noches se convierten en un momento para descansar, pues Liip permite controlar las constantes del bebé y actuar mucho antes.

Histórico de constantes vitales

Gracias al registro del histórico de datos, podrás conocer cómo ha pasado los últimos días tu hijo y qué cambios se han producido.

Alertas y notificaciones en tu móvil

Liip Care interpreta los cambios en las constantes vitales de tu hijo y sólo te alerta en caso de detectar cambios reales que puedan alterarlo. Además te conduce a una guía de actuación para que sepas qué hacer en cada caso, proporcionándote la tranquilidad y conocimiento que necesitas.

Manual de instrucciones detallado

Una completa guía didáctica te muestra mediante vídeos, imágenes y explicaciones todos los detalles que rodean al universo de Liip.

Tranquilidad para toda la familia

Liip te permite conectar tu pulsera con varios móviles o tablets. Para que estés donde estés sepas cómo se encuentra tu hijo. Solo necesitas un móvil conectado por bluetooth a la pulsera y con acceso a Internet.

Información más detallada

Gracias a la aplicación Liip Pediatras dispondrás de gráficas más detalladas y visuales. Además, la batería de Liip Smart Monitor se carga completamente en una hora, y permite una autonomía de 13 horas continuadas.

Liip Smart Monitor permite la vinculación de varios dispositivos móviles o tablet a la pulsera. Así, solo se necesita que haya un teléfono o tablet cerca de la pulsera que recibe los datos en tiempo real a través de bluetooth. El resto de móviles que estén vinculados a Liip, recibirán los datos referentes a la salud del bebé/niño unos segundos después, siempre que tengan acceso a internet.

Medición en tiempo real

La detección de las constantes vitales se produce a tiempo real y de forma continuada. Conoce el bienestar de tu bebé en todo momento.

Comodidad y cuidado

Varias pulseras suaves e hipoalergénicas se adaptan al crecimiento de tu hijo y protegen su piel. Un resistente núcleo protege el sistema electrónico de Liip Smart Monitor. Liip cumple con exigentes normativas que garantizan la seguridad de bebés y niños.

Fácil colocación

Si tienes un bebé con menos de 12 meses, se recomienda colocar en el tobillo. A partir del primer año, se recomienda colocar en la muñeca.

Liip Smart Monitor en Club Salud 24 horas

Liip Smart Monitor cumple su primer año ayudando a los padres desde el momento más importante de sus vidas, el nacimiento de su bebé. Y para celebrarlo, en Club Salud queremos que lo disfrutes al mejor precio y con el apoyo de nuestros especialistas en salud infantil.

Si tienes dudas sobre el cuidado y bienestar de tu bebé, o si simplemente quieres recibir información, nuestros sanitarios te atenderán personalmente y te asesorarán sobre todas las ventajas que puede ofrecerte Liip Smart Monitor desde el primer día.

Además, tenemos nuevas unidades con novedosas funcionalidades para traerte el bienestar y la tranquilidad que necesitas en el cuidado de tu hijo. ¡Te esperamos en nuestras farmacias, descubre Liip Smart Monitor en Club Salud 24 horas!

Deja un comentario