Las mejores promociones para estar bella y sana este verano

Por 31 julio, 2015Promociones

Nos encontramos en la época más esperada del año: el verano; y con él llegan las incontables horas de sol, los constantes baños y la despreocupación. Estos factores hacen de la temporada estival la mejor estación, pero también amenazan nuestra piel, nuestro cabello y nuestra salud. En Club Salud 24h somos conscientes de estos problemas y, por ello, hemos preparado para ti toda una serie de promociones que te ayudarán a combatir los inconvenientes del verano, haciendo que estés más bella y sana.

La piel es uno de los principales indicadores de belleza y un fiel reflejo de nuestra salud interna, por lo que para cuidarla debemos comenzar por llevar un estilo de vida saludable. Dormir bien, comer sano y equilibrado, hacer ejercicio y mimar nuestra piel son esenciales para nuestra salud y nuestra belleza, sobre todo en verano.

Lo primero que debemos hacer al levantarnos y lo último antes de acostarnos es limpiar a fondo nuestra piel. Una buena opción para eliminar todas la impurezas de la piel son los productos de Caudalie; con los que ahora, además, puedes llevarte gratis una mascarilla Vinoperfect, Hidratante o Purificante.

Antes de salir de casa no olvides aplicarte crema solar ya que, vayas o no a la playa, durante estos meses nuestra piel está expuesta a una gran cantidad de rayos ultravioletas muy nocivos para la salud. Ahora nosotros te lo ponemos aún más fácil, ya que con cualquier compra de un producto de la gama Nuxe Sun, la segunda unidad te la llevas al 50%.

Las jornadas de verano pueden ser agotadoras, por lo que al final del día es muy recomendable revitalizar la piel con una buena crema hidratante como, por ejemplo, la Nuxe Crème Prodigieuse, una crema anti-fatiga y antioxidante con la que ahora conseguirás un gel exfoliante facial de la firma, totalmente gratuito.

Por último, no olvides prestarle especial atención al cabello que, junto a la dermis, es uno de los principales perjudicados por el sol y los hábitos estivales. Para ello, contamos con unos fantásticos descuentos en tratamientos Vichy que te ayudarán a conservar el brillo y la fuerza de tu pelo.

Echa un vistazo a todas nuestras promociones para este verano y pregunta por ellas en nuestras farmacias. El verano es para disfrutarlo. El verano es para estar bella y sana.

 

Deja un comentario