Con tu crema solar, ¡te invitamos a una horchata en Club Salud 24 h!

te invitamos a una horchata en Club Salud.

¡Bienvenido julio! El verano ya está aquí, por fin, esta época del año tan esperada por todos, niños y mayores; es momento de vacaciones, de disfrutar del buen tiempo libre, de planes al aire libre, de bañarse en la piscina o en la playa, de tomar el sol… ¡Y en Club Salud 24 horas queremos celebrarlo contigo! Ven a nuestras farmacias, llévate tu crema solar, ¡y te invitamos a una horchata en Club Salud 24 h. 

Durante todo el mes de julio, si vienes a nuestras farmacias 24 horas de Benimaclet y Puerto 33 y compras cualquier crema de protección solar, te invitamos a una horchata, totalmente gratis y bien fresquita. ¡Para que estés bien hidratado, por fuera y por dentro!

Te invitamos a una horchata en Club Salud 24 h

En Club Salud 24 horas contamos con una amplia gama de marcas de cremas solares: Piz Buin, Anthelios de La Roche Posay, Polysianes, Avène, Darphin, Nuxe, ¡y muchas más! Porque cuando se trata de tomar el sol, es muy importante proteger nuestra piel y mantenerla siempre hidratada; y siempre apostando por los mejores productos.

Además, en nuestras farmacias te ofrecemos descuentos y promociones exclusivas para que te lleves tu crema solar al mejor precio. Una de ellas es la que nos trae Anthelios Solar en su amplia gama de protectores solares para mayores y para niños: un descuento del 50% en la segunda unidad. ¿A qué esperas para darle a tu piel la protección que se merece?

¡Ya sabes! Si este mes de julio estás en Valencia, y quieres conseguir tu crema solar, ven a visitarnos a nuestras farmacias 24 horas. No solo te llevarás tu crema solar al mejor precio, sino que además nuestros sanitarios te asesorarán personalmente sobre cuál es la más adecuada para ti, ¡y te invitarán a una horchata en Club Salud 24 h. bien fresquita!

Disfruta de un verano saludable

No es nada nuevo que el uso del protector solar es, cada vez, más indispensable. Por ejemplo, ¿sabías que la piel se hace más gruesa como medida de protección frente a los efectos nocivos producidos por el sol? Además de llevarte tu crema solar y de refrescarte con una horchata, toma nota de estos consejos que te ayudarán a disfrutar de un verano saludable:

  1. Bebe mucha agua durante el día.
  2. Realiza ejercicio diario.
  3. Lleva una dieta sana, rica en vitaminas.
  4. Hidrata tu piel aunque no vayas a tomar el sol.
  5. Descansa y duerme las horas que tu cuerpo necesite.
  6. ¡Disfruta de tus vacaciones!

Este verano, ¡no olvides meter en tu maleta tu crema solar para ti y para toda la familia! En nuestras farmacias 24 horas ya lo tenemos todo listo para recibirte con los mejores productos y con las mejores promociones en salud y bienestar.

Deja un comentario