¡El regalo idóneo para mamá!

Por 25 Abril, 2016Promociones

A solo una semana para que llegue el Día de la Madre, puede que todavía tengas dudas sobre cuál puede ser el mejor regalo para premiar todo lo que tu madre ha dado por ti, siempre y de manera incondicional. Por eso, en Club Salud hemos preparado el regalo idóneo para todas las mamás, que se merecen disfrutar de un día único y sentirse mucho más bellas; ¡porque tu madre es la mejor, dale lo mejor! ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Será el próximo lunes 28 de abril cuando celebraremos un evento muy especial en nuestras farmacias 24 horas, de Benimaclet y El Puerto 33; será durante todo el día y gracias a Idonea, una de las marcas que más nos ha conquistado a través de sus productos, sus tratamientos y la tecnología con la que logran crear una cosmética para cada mujer, para cada tipo de piel y para cada momento del año.

¿Y qué mejor forma de conquistar a tu madre que haciéndole sentir mujer Idonea por un día? ¡También a ti te conquistará, así que te invitamos a que el próximo 28 de abril vengas con ella y disfrutéis juntas de un diagnóstico de piel y un informe dermocosmético personalizado totalmente gratuito.

El-regalo-idoneo-dia-de-la-madre-club-salud

Además, si compras alguno de sus productos tendrás descuentos muy especiales con motivo del Día de la Madre: 3 euros de descuento por la compra de una crema o fluido y 15 euros de descuento por la compra de una crema y un serum. ¡Solo durante nuestro evento el día 28 de abril!

Porque cada piel es única y necesita unos tratamientos específicos que logren darle un aspecto sano, bello y cuidado, en Club Salud queremos conocerla en profundidad para ofrecerte un producto hecho a la medida. Y todo gracias al SCA (Skin Care Assistant), un innovador equipo basado en la tecnología de Bio-Visión Artificial, capaz de cuantificar un total de nueve parámetros que influyen en el aspecto de la piel, como las líneas de expresión, la hidratación o la tonalidad.

El regalo idóneo para mamá lo tienes en Club Salud 24 horas, ¡no faltes a la cita y te esperamos también con todas estas promociones!

Deja una respuesta