Descubre las nuevas promociones de Club Salud

Por 25 enero, 2016Promociones

En Club Salud sabemos lo importante que es cuidarse, no solo cuando tenemos alguna dolencia o enfermedad, sino para prevenir posibles problemas de salud. En plena temporada de invierno, con sus bajas temperaturas y sus vientos gélidos, es nuestra piel la que más sufre.

Para proteger la piel de las inclemencias del tiempo invernal es importante tomar duchas y baños más cortos utilizando agua tibia en lugar de agua caliente, evitar temperaturas por encima de los 24 grados y mantenernos hidratados por dentro y por fuera.

Comienza el día con una ducha templada y sécate suavemente con una toalla, procurando no frotar demasiado fuerte el tejido contra la piel. Después hidrata profundamente todo tu cuerpo, incluyendo las manos y la cara. ¿No sabes qué crema utilizar? Club Salud te ayuda a mantener tu piel tersa y suave durante todo el invierno gracias a sus nuevas promociones de cremas hidratantes de las mejores marcas del mercado:

Neutrogena. Consigue la loción corporal de Neutrogena en botella de 750 ml o cualquiera de los duplos de la marca para cuerpo y manos con 6 euros de descuento.

La Roche-Posay. Desde ahora en nuestras farmacias te brindamos la posibilidad de conseguir las cremas faciales y maquillaje de los productos de La Roche-Posay con un 15% de descuento.

Vichy. En Club Salud tienes disponible también cualquiera de las lociones y cremas faciales o corporales de Vichy con un descuento del 15%. O beneficiarte de nuestra promoción 2+1 por la compra de dos productos de la marca, siempre que estos sean cremas faciales, maquillajes, desmaquillantes o cremas corporales.

No arriesgues con la salud y belleza de tu piel este invierno y benefíciate de nuestras promociones. ¡Visítanos en nuestras farmacias 24 horas y entérate de todas nuestras promociones!

Deja una respuesta